Sin categoría

Empresarios argentinos, de Brasil y de Paraguay se reunirán el 30 de marzo en el Parque Industrial de la ciudad de Posadas, para debatir sobre tendencias e innovación en materia de negocios. Líderes de toda la región se congregarán en la capital misionera  para fomentar actitudes de desarrollo y promoción de la economía. 

Se trata de una iniciativa de miembros de Rotary Means Business RMB, Capítulo Tres Fronteras – Núcleo Argentino Litoral, quienes buscan  atraer inversores a la región.

El evento contará de tres conferencias a cargo de líderes en innovación y negocios. Los disertantes serán el español Marcelo Ribas Cañellas que se va a referir a Liderazgo 4.0 Mindset. “Mentalidad de lo Posible”; Silvano Freire De Almeida, de Brasil, cuya conferencia será “Efectuattion y Design Thinking” y Diego Tomas Ponzio, de Rosario, hablará de Coaching Financiero.

“Estamos muy conformes de que se pueda llevar a cabo en nuestra ciudad un evento de estas características. La idea es atraer inversiones de distintos rubros a la región. Por su lugar geográfico y sus condiciones, Posadas es un punto estratégico y un lugar donde hay muchísimas posibilidades de inversión” afirmó José Carlos Dahir, miembro de Rotary Posadas y agregó que el Rotary es una inspiración de servir para el beneficio mutuo, creando buena voluntad y mejor amistad entre todos.

El “Tercer Encuentro Internacional de Negocios” tiene como primordial objetivo fomentar el emprendedurismo en los países de la región y concretar una rueda de negocios. Siempre bajo la guía de La Prueba Cuádruple de lo que se piensa, se dice y se hace: ¿Es la verdad?; ¿Es equitativo para todos los interesados?; ¿Creará buena voluntad y mejores amistades?, y ¿Beneficiará a todos los interesados?.